Tu taller de reparación de bicicletas en Tarragona
Horario: Lun - Vie : 10:00h a 13:30h y 17:00h a 20:30h

Tu taller de reparación de bicicletas en Tarragona
Horario: Lun - Vie : 9:30h a 13:30h y 17:00h a 20:30h

QUIÉNES SOMOS

Tekni Bike es un taller especializado en la mecánica de la bicicleta ya sea MTB, carretera, paseo, etc. Aunque quizás, y de aquí la innovación, más que taller nos gusta definirnos como un nuevo espacio totalmente abierto a nuestros clientes donde podrán ver e interactuar con el mecánico mientras se realizan reparaciones. Un nuevo espacio pensado como punto de encuentro para todos aquellos apasionados al mundo del ciclismo. Podéis degustar un café, conversar, intercambiar inquietudes, preguntar… y todo esto mientras vuestras máquinas se ponen a punto. En Tekni Bike, encontraréis un equipo de profesionales con años de experiencia que os ofrecen un servicio de reparación y mantenimiento profesional y personalizado. Además en Tekni Bike os asesoraremos en todo lo relacionado con el mundo de la bicicleta, para que tengáis la mejor experiencia al practicar vuestra actividad deportiva.

Alberto y Cristian

SOBRE NOSOTROS HISTORIA DE UNA PASIÓN

Muchas pedaladas y muchos kilómetros hemos dejado atrás desde que montamos en nuestras primeras bicis. Regalo, como no podía ser de otra manera, de nuestros padres cuando teníamos sólo 7 años. Sin apenas darnos cuenta, el mundo de la bici empezó a ser parte de nuestras vidas. Empezamos arreglando bicis a los amiguetes y, entre pedal y pedal, nos dimos cuenta de que la mecánica y todo lo relacionado con este mundillo sería algo importantísimo en nuestras vidas. Esta es la historia de dos hermanos de Tarragona con una gran pasión: el ciclismo en cualquiera de sus vertientes. Desde hace unos meses tomamos la decisión de emprender un proyecto nuevo, Tekni Bike Taller. Algo innovador, un concepto diferente de lo que normalmente estamos acostumbrados a ver.

DOS HERMANOS UN BUEN EQUIPO

ALBERTO CIFRE

Soy Alberto, el responsable del departamento de taller, el encargado de customizar vuestras máquinas, con las que acabaréis haciendo miles de kilómetros y con las que os sentiréis libres desafiando la naturaleza frente a frente.

Voy a ofreceros la posibilidad de comprar las mejores piezas para que vuestra bicicleta se adapte a lo que busquéis, porque no todos buscamos lo mismo en una máquina. Seré yo el encargado de atenderos cuando necesitéis comprar cualquier pieza o equipo.
¡Os espero!

CRISTIAN CIFRE

Soy Cristian el responsable de gestionar todo el apartado de pedidos y logística, también me encargo de todo el departamento on-line.

Cuando necesitas una pieza especial para poner tu bici a punto, soy yo el que se comunica con los proveedores e investiga la mejor opción para tu bici. Alberto se encargará de ensamblarlo y dejarlo listo todo después. Yo seré el que hará que tengas tu máquina lo antes posible lista para rodar.

Si necesitas contactar con nosotros a través de la web o solicitarnos alguna pieza, soy yo tu “nuevo mejor amigo” en el mundo de las bicis.

También me encargaré de supervisar los pedidos que realicéis en la tienda online.